Repliegue táctico a Masaya será el primer viernes de julio

0

Este mediodía la Compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que la conmemoración del histórico Repliegue a Masaya se realizará el primer viernes de julio, como parte de las actividades previas a la celebración de la fiesta nacional del 19 de julio.

“También se realizarán conmemoraciones municipales en todo el país de las que participarán hermanos y hermanas de otros pueblos, de otros partidos políticos, de otros gobiernos que estarán presentes en nuestro país en la realización de la edición especial del Foro de Sao Paulo, y luego el acto, la fiesta del 19 de julio”, informó la compañera Rosario Murillo.

“Cada 19 de Julio, es la fiesta en la que todos los años damos gracias a Dios por los Nuevos Tiempos, por los retos, por los desafíos que podemos enfrentar, todos juntos, unidos, en Reconciliación, en seguridad, en paz, en alegría para incrementar las Victorias!”, expresó la vicepresidenta.

De igual forma dio a conocer que en las próximas semanas la Juventud prepara eventos en todos los complejos deportivos, parques y canchas municipales entre ellos juegos nacionales 38/19 en Victorias, en fútbol, voleibol, baloncesto, béisbol y atletismo, con la participación de jóvenes de barrios y comunidades.

Este 15 de julio, se está  preparando la conmemoración del Día del Guerrillero Heroico, con caminatas en todos los municipios del país. También la juventud está trabajando en un plan especial para desarrollar una cantidad de actividades que “nos llevan hacia el 19/38 o 38/19 Siempre 19, Siempre al Frente, y Siempre Más Allá en Victorias!”, destacó la Compañera Rosario Murillo.

“Estamos preparándonos para realizar el Consejo Sandinista Nacional, la Asamblea Sandinista, el Congreso Sandinista que lleva como lema Siempre 19, Siempre al Frente, Siempre Más Allá, 38/19 en Victorias, todo se estará desarrollando en las próximas semanas”, afirmó la vicepresidenta, Cra. Rosario.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...