Rosario; Vida del Padre Miguel D’Escoto, Orgullo de nuestro país

0

Tras la muerte del padre Padre Miguel D’Escoto, el  gobierno de Nicaragua  y el pueblo en general estarán rindiendo homenaje al revolucionario de tiempo completo.

“Todo este día y los días venideros también vamos a estar rindiendo homenaje a Miguel, el Padre Miguel, el Canciller de la Dignidad, Orgullo de mi País, Orgullo de Nuestro País. Y vamos a estar, por supuesto, comprometidos cada vez más con esa ruta de luchas en amor a Nicaragua, de victorias, Siempre más Allá, que nos deja Miguel para seguir andando mientras estamos en este plano de vida; seguir caminando el amor, seguir caminando la misión cristiana, socialista, solidaria; seguir reclamando los derechos, el derecho de los pueblos a vivir en Paz, a promover justicia y a promover desarrollo con equidad. Miguel D’Escoto está con nosotros, su legado está con nosotros. Orgullo de Mi País, Canciller de la Dignidad Nacional”, expresó  la Vicepresidenta de la República  Compañera Rosario Murillo.

Nuevos Quiosco tecnológicos

A partir de hoy la población podrá hacer uso de los quioscos tecnológicos para obtener renovación y reposición de licencia,  certificado de conducta, licencia de conducir, registro de vehículo y de armas. Estos quioscos están en todos los distritos  policiales de Managua.

Inauguración de diversos juegos en el Salvador Allende

En el Puerto Salvador Allende se están instalando juegos Go Car para niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de seguir fomentando la recreación sana en las familias, estos juegos de carros vienen a crear un espacio  de distracción para los pequeños de la capital, y de todos los departamentos del país.

Embajadora australiana visita Nicaragua

La Vicepresidenta  de la republica anunció  que Nicaragua estará recibiendo  la visita de la Embajadora para Mujeres y Niñas, de Australia con el objetivo de reunirse con el Canciller Denis Moncada, autoridades del Ministerio de la Familia y el Ministro Asesor de la Presidencia para Asuntos Internacionales.

La Embajadora Australiana en conjunto con Inifom estará visitando distintos proyectos en todo el país.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...