Selección de Nicaragua preparándose para la Copa ORO

0

La Tropa Azul y Blanco continúa con su preparación rumbo a la Copa Oro 2017, el día martes sostuvieron un encuentro ante los Cachorros FC, de la segunda división donde doblegaron (6-1) a sus rivales, este partido fue con el objetivo de quitar carga física en los jugadores, y para que estén en condiciones, para el enfrentamiento de este sábado contra Curacao.

La tarde de miércoles a las 2 pm, el seleccionado Nicaragüense, partió hacia el país Canalero, mismo donde se hospedarán la noche de hoy, pero a tempranas horas de este jueves 15 de junio viajarían a Curacao, lugar donde llevarán a cabo su siguiente partido de fogueo ante la sección local.

Cabe destacar, que será la primera vez que se ven la cara ambas selecciones, ya que en el 2008, Nicaragua se enfrentó ante las Antillas Holandesas, que hoy en día son llamadas Curacao, es decir bajo el nuevo formato, bajo su nueva dirección será la primera vez, y este sábado sostendrán un arduo encuentro.

Curacao también estará en Copa Oro que se realizará en varias ciudades de los Estados Unidos, Los curazaleños, quedaron en el grupo C junto a México, El Salvador y Jamaica, con quienes jugarán la primera fecha, y de esta manera debutarán en la Copa.

El sábado se espera ver, el posible plantel que el estratega tico alinearía para el inicio de la Copa Oro, donde el 8 de julio los pinoleros enfrentarán a Martinica, con la ausencia de Daniel Cadena y el iluminado Barrera. Esperamos todo salga bien durante la presentación de la Azul y Blanco.

Periodista: Wilmer Chávez.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...