Snapchat y sus Videos.

0

Con un nuevo soporte multimedia se presenta Snapchat  en iOS 11, la última versión del sistema operativo de Apple, donde ofrece una opción para grabar cualquier imagen o video de Snapchat sin que su emisor reciba ninguna notificación.

Las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios; actualmente Snapchat se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial junto a Facebook, WhatsApp, Twitter o Instagram, siendo esta última la red con la que mantiene una fuerte competencia en atraer a un público muy joven denominado millennials.

snapchat

Antes Snapchat avisaba a la persona que compartía sus contenidos donde sus usuarios lo conocían como ‘snaps’ cada vez que alguien trataba de realizar una captura de pantalla, la nueva función del software de la multinacional estadounidense permite evitar esas comunicaciones.

Además, el panel actualizado del centro de control del iOS 11 posee un nuevo diseño que ofrece la posibilidad de personalizar la organización de aplicaciones para colocar y visualizar más funciones al mismo tiempo.

Periodista: Fenia Rodríguez

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...