Solsticio de Hielo y Fuego de Pokémon GO

0

Desde el lanzamiento del juego de Pokémon para móviles, Niantic ha ido celebrando diversos eventos especiales para conmemorar festividades y fechas señaladas.

A través de estos acontecimientos, entre los que se encuentran la Semana de la Aventura o el Festival del Agua que han tenido lugar recientemente, el estudio ha tratado de impulsar la participación de los usuarios y recuperar el interés de aquellos que habían dejado aparcado el título.

 

Los Solsticios de Fuego y Hielo de Pokémon GO han llegado para celebrar el solsticio de verano en el Hemisferio Norte y el de invierno en el Sur. Así, el evento prepara a los jugadores de todo el mundo para recibir el calor del verano o el frío del invierno, dependiendo de la zona del mundo en el que se encuentren.

 

La celebración da comienzo hoy a las 22:00 hora peninsular española y finalizará a la misma hora del día 20 de junio, por lo que dispones de una semana completa para participar. Si quieres calcular a qué hora arrancará en tu país, utiliza el siguiente mapa de husos horarios. Teniendo en cuenta que España está en la franja GTM +1, suma o resta para calcular la hora a la que empezará tu país.

 

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...