WhatsApp Web ahora tendrá estados en formato texto

0

whatsapp

WhatsApp Web -la versión de la aplicación para ordenadores- retoma una de sus principales características. Ya varios meses desde que Facebook lanzó la última gran actualización de WhatsApp, en la que se habilitaron los estados, una descarada copia de Snapchat o Instagram.

Sin embargo existe una gran cantidad de gente que prefiere mantener un mensaje de texto como único estado. Ahora para todo este público llega la novedad que se podrá compartir un estado en formato texto de la misma forma que se hace ahora con los multimedia.

Así lo filtró hace varios días la principal fuente de rumores y novedades de WhatsApp, la web WABetainfo. Además de a su aplicación para dispositivos móviles también llegará a los PC.

Según se puede ver en las imágenes publicadas, al icono de comenzar una nueva conversación se añadirá uno. Desde él se puede crear un nuevo estado o ver los que tus contactos han publicado cómodamente. No se sabe cuándo llegará esta actualización, aunque ahora que ya se ha podido ver de forma oculta, es probable que no tarde más que unas pocas semanas.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...