NacionalesPrincipalULTIMA HORA

Roberto Rodríguez, hermano del director del Teatro Nacional es puesto en libertad por sus verdugos

El compañero Roberto Rodríguez, aseguró que a pesar de haber sido víctima de secuestro y atentados contra su vivienda y su vehículo, continúa siempre convencido de que el camino para salir de la crisis en el país es a través del diálogo.

Rodríguez, hermano del Director del Teatro Nacional Rubén Darío, fue secuestrado el pasado 12 de junio, tras haber tenido que salir de su vivienda por amenazas recibidas debido a su postura.

“Me robaron mi teléfono, me robaron mi cartera con toda la documentación requerida y aquí estoy siempre gracias a Dios y pidiéndole a Dios que tengamos  compasión por este pueblo, porque queremos La Paz todos los nicaragüenses”, declaró esta mañana tras realizar las gestiones para recuperar su cédula.

Afirmó que a pesar del hostigamiento y la intimidación, mantiene siempre firme sus convicciones.

“Soy sandinista, siempre lo he dicho, lo mantengo siempre y lo voy a mantener siempre y hay que apoyar al Comandante Daniel, realmente ha hecho cosas que ningún presidente en Nicaragua se había visto”, comentó.

Hizo el llamado a los obispos a convertirse en verdaderos mediadores y promotores de la paz y el diálogo.

“Debemos de ser respetuosos y que por favor, que verdaderamente manejen la balanza por igual porque eso es lo que queremos. El pueblo queremos la verdad, que la verdad ha estado escondida por mucho tiempo”, afirmó.

Rodríguez asegura que la experiencia que ha pasado ha sido difícil, porque sintió que iba a perder la vida al ser atacado por personas con mala intención y deseos de perjudicar, principalmente a quienes se identifican con el sandinismo.

 

 

Show More

Mas Noticias

Close