NacionalesPrincipal

Golpista Félix Maradiaga es expulsado de León

¡Asesino, asesino, asesino! Gritaba el pueblo de León este mediodía al expulsar al terrorista y asesino Félix Maradiaga.

Este asesino es uno de los principales incitadores de la desestabilización en Nicaragua. Desde la Upoli coordinó y financió a agrupaciones de delincuentes para causar zozobra, torturas, secuestros y asesinatos a la población, mientras la violencia escalaba sin precedentes.

Este miércoles el reconocido terrorista, en un acto de alarde y prepotencia llegó a León para seguir planificando acciones violentas en contra de las familias de este departamento, quienes durante semanas han vivido el terror y secuestro ocasionados por los delincuentes que él dirige.

La mañana de este miércoles el criminal y terrorista conocido como “el Viper” reiteró que Maradiaga estuvo dirigiendo los actos de violencia en compañía de otros delincuentes, entre los que señaló a Moisés Hassan, Hugo Torres, Luciano García y Pío Arellano.

Sin embargo, las familias leonesas respondieron en total y completo repudio y rechazo a la presencia de este hombre en el departamento y decidieron expulsarlo de la ciudad.

Show More

Mas Noticias

Close