Nacionales | Portada
diciembre 8, 2018

Noticias más recientes

Convenio de colaboración entre la Universidad de Guadalajara y Canal 6.

El día viernes 7 de diciembre a las 11:30 am en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Guadalajara y Canal 6. Como parte de la iniciativa de intercambios y cinergías que deja como resultado este V Foro de Televisión Educativa y Tecnologías que se ha celebrado este 6 y 7 de diciembre.

La firma del acuerdo fue protagonizada por el Sr. Maestro Gabriel Torres Director de la Operadora del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía y el Cro. Aarón Peralta Director de Canal 6.

Dicho acuerdo reza que ambas partes desarrollarán proyectos conjuntos, investigaciones, producción televisiva, medios alternativos, cinematográficos y audiovisuales con el objetivo de seguir fortaleciendo en la producción a la educación.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...