Portada
marzo 3, 2019

Noticias más recientes

Homenaje al comandante eterno Hugo Chávez Frías

En el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío se llevó a cabo un Homenaje al comandante eterno Hugo Chávez Frías tras sus seis años de paso a la inmortalidad.

Erika Seijas, Camerata Bach, Tania Campos, Darwin Urbina y Lenín Triana deleitaron al público presente, entre ellos los embajadores de Cuba, Palestina, Bolivia y Venezuela, participarón del concierto “Aires y Cantos de Venezuela”

José Francico Arrúe Embajador de Venezuela expresó que: “Porque no pasó, se quedó con nosotros. Se hizo sangre de nuestra sangre y carne de nuestra carne. Ese es, yo diría el privilegio que tenemos de vivir en esta época. Porque tenemos por nuestra sangre, la sangre de Bolívar, de Sandino, de Martí, pero también la tenemos la de un hombre con el que compartimos y vivimos que es el comandante Chávez”.

Asi mismo dijo que: “El canto, música y poesía es el alma verdadera de nuestros pueblos y este homenaje es un testimonio que da el pueblo nicaragüense, y el gobierno sandinista es parte de ese espíritu inmenso que construye un mundo mejor de esperanza y paz con justicia.

Este homenaje es parte de esa gratitud y cariño que tiene el pueblo nicaragüense hacia el comandante Chávez y con su legado se aspira a que la juventud latinoamericana sea como él, “con ese compromiso social por su pueblo y por los pueblos de Latinoamérica”, explicó Ramón Rodriguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío.

El Embajador de Bolivia, José Percy Paredes, embajador de Bolivia, señaló que el comandante eterno Chávez no ha muerto al igual que Fidel, El Ché, Sandino, Tupac Katari, porque son personas que vivirán eternamente.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...