Nacionales
marzo 7, 2019

Noticias más recientes

Más familias con acceso a la energía eléctrica

ENATREL anunció los proyectos de electrificación a inaugurar los próximos días que abarca a  497 viviendas alcanzando a 2 mil 598 protagonistas en varias comunidades de Bluefields, Granada Nandaime, Bocana de Paiwas y El viejo.

El presidente ejecutivo de Enatrel, resaltó que: En este mes se estará licitando entre 12 y 14 millones de dólares en proyectos que comprenden la instalación de torres de Internet, para aumentar las capacidades en las subestaciones eléctricas y mano de obra para avanzar en los trabajos de ampliación de la cubertura eléctrica del país.
Así mismo manifestó que del 28 de febrero al 6 de marzo se entregó el servicio eléctrico a familias de comunidades de Estelí, Nueva Segovia, Caribe Norte en Siuna y Madriz.

En cuanto a los proyectos que serán inaugurados esta próxima semana, están los de Bluefields, Caribe Norte, Granada y Chinandega.
En el caso de los habitantes de San Juan de Nicaragua, ahora tienen energía durante 24 horas, gracias a los trabajos que se han venido ejecutando en los últimos meses.

 

 

 

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...