Nacionales
marzo 27, 2019

Noticias más recientes

Juventud Sandinista conmemora el 70 aniversario del natalicio del Héroe Revolucionario Leonel Rugama.

Bajo el lema “una rosa para Leonel”, militancia sandinista conmemoró el 70 aniversario del natalicio del Héroe Revolucionario, y hoy la juventud nicaragüense recuerda y continúa el legado de ese ser que luchó por la paz, por las injusticias al pueblo por la dictadura de Somocista y quien dio su vida por una Nicaragua libre.

“70 años se cumplen hoy del espíritu de Leonel, 70 años en los que seguimos con el compromiso de continuar, 70 años en los que el día de hoy asumimos el compromiso  por la paz, la estabilidad, la lucha de esta Nicaragua que nos pertenece. Hoy la juventud te recuerda desde el canto, la poesía, la danza esa lucha que tuviste en este lugar. 70 años de los que seguimos cambiando Nicaragua con el Comandante Daniel y Compañera. Rosario, donde seguiremos trabajando, luchando y venciendo”, expresó el Compañero, Kevin Valdez, Miembro de la Juventud Sandinista.

En esta entrega de ofrendas florales miembros de la Juventud Sandinista pronunciaba el grito “¡Qué viva Leonel!” Y “¡Qué se rinda tu madre!”.

“Nosotros como Juventud estamos conmemorando los 70 años del natalicio del Heróe Revolucionario Leonel Rugama, y seguiremos con ese legado de lucha y con ese espíritu motivador promoviendo la cultura”, expresó la compañera, Scarleth, Miembro de la Juventud Sandinista.

El acto conmemorativo fue animado por un grupo musical por parte del Movimiento Cultural Leonel Rugama, quienes lo recuerdan con mucho amor en cada una de sus letras.

“A Leonel hoy le reafirmamos el compromiso del pueblo, siempre defenderemos esta paz y con el compromiso de su grito “¡Qué se rinda tu madre!”, señalo el compañero. Elder, Miembro de la Juventud Sandinista.

La ofrenda floral se llevó acabo en el Monumento del poeta Leonel Rugama.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...