Deportes
abril 8, 2019

Noticias más recientes

Sub 16 al duelo

Las seleccionadas ya se encuentran en tierras Salvadoreñas, el día de ayer realizaron su primer entrenamiento y ya están listas para su debut este lunes 8 de abril las 4:15 PM frente a Puerto Rico en el Torneo Centroamericano U’16 Femenino que se desarrollará en las Canchas 1 y 3 (grama artificial) del Complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Las guerreras, dirigidas por la Profesora Jeniffer Fernández Ortiz, viajaron este sábado a la capital salvadoreña, “Gracias a Dios todas las muchachas están saludables. Lucieron muy disciplinadas y animadas en la sesión de entrenamiento. No tuvimos problemas con el clima. Estuvo nublado”, señala la Profe.

Para el partido frente a las boricuas, Fernández ya tiene lista su alineación estelar, comenzará con Sofía Traversari en la portería; las defensas son Erika Hurtado, Yorling López, Kimberly Aguirre y Ruth Zeledón. Nicaragua jugará con cuatro mediocampos: Marikey Delgadillo, Itzel Sequeira, Alyeri Mejía y Rosa Mena. En la delantera van María Joaquina Cruz y Abril Peña.

Puerto Rico participa como País Invitado y forma parte del Grupo “B” donde están Nicaragua, Guatemala y Panamá. En el Grupo “A” jugarán Honduras, El Salvador, Costa Rica y Belice. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos cada uno con cinco cambios. Además se jugaran en días corridos.

En cada grupo se jugará todos contra todos (tres partidos) de lunes 8 al miércoles 10. El jueves 11 hay descanso. El día viernes 12 se juegan las Semifinales con el formato 1A vs. 2B y 2A vs. 1B. Los ganadores disputarán el título el sábado 13 la final y el partido por tercer lugar.

Este es un torneo que implementó UNCAF con el fin de mejorar el juego y elevar los niveles competitivos de las selecciones menores rumbo a las Eliminatorias Mundialistas U´17.

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...