Nacionales
mayo 14, 2019

Noticias más recientes

Embajadores de la República de Benín e Islandia en Nicaragua presentan copias de estilo.

El canciller de la República Dennis Moncada, recibió del Embajador Cyr Koty, de la República de Benín y del Embajador Stefán Lárus Stefánson de Islandia, las copias de estilo de sus cartas credenciales que lo acreditan como Embajadores de Nicaragua.

Moncada, quien recibió los documentos, afirmó sentirse honrado de la delegación de la República de Benín e Islandia.

“Se encuentra con nosotros el excelentisímo y extraordinario embajador Stefán Lárus Stefánson, quien presenta su copia de estilo en la Cancillería y posteriormente el miércoles presentará su carta credencial al Cmdte. Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua”, añadío el Canciller Dennis Moncada.

Por su parte el Embajador Stefán Lárus Stefánson, expreso “estoy muy complacido estar en Nicaragua, estaba muy interesado en la parte geotérmica y desde los años 1970 a 1973 he estado interesado en la geotérmica que han sido parte de mis estudio.

He estado promoviendo mucho el uso de geotérmia. En Islandia se usa mucho la energía geotérmica. Nuestro gobierno en Islandia espera que está parte podamos promover y ayudarnos mutuamente. Y es parte del trabajo que hemos estado haciendo estos últimos 20 años y finalmente estoy aquí en Nicaragua”, finalizó.

Esta presentación hace que los lazos de amistad, cooperación , solidaridad y fraternidad entre las naciones se estrechen.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...