Nacionales
mayo 31, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional incauta más de un millón de dólares al crimen organizado

La Policía Nacional incautó US 1,772.020.00, un millón setecientos setenta y dos mil veinte dólares estadounidenses, en playa “Los Clavos” ubicada en el km 164 1/2 carretera El Viejo – Chinandega, 3 km al suroeste de la comarca Manzano N3.

La información brindada por la Policía Nacional, señala que tres delincuentes desconocidos, quienes pretendían realizar transacción de droga, huyeron realizando disparos contra una patrulla policial.

Los sujetos dejaron abandonado en una panga 2 sacos macen que en su interior contenía paquetes de billetes de moneda extranjera.

El Comisionado General, Luis Pérez Olivas, Jefe de la dirección de Auxilio Judicial, reafirmó a las familias nicaragüenses el compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias y comunidades  nicaragüenses.

Las autoridades continúan la investigación y captura de sujetos.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...