Palabras de la Compañera
junio 3, 2019

Noticias más recientes

Avanzar con fe y confianza en Dios, con decisión inclaudicable de victorias

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, hizo un llamado este lunes al pueblo, en este inicio de semana, “para avanzar con fe y confianza en Dios, para avanzar con esperanza y para avanzar con decisión inclaudicable de victorias, victorias de la familia, victorias del proyecto cristiano y solidario, de libertad, dignidad, fraternidad”.

Victorias del pueblo nicaragüense que alaba a Dios cada mañana, porque es bueno y porque para siempre es su misericordia”, dijo.

Nuestra fortaleza, nuestro cántico es para Dios, que ha sido nuestra salvación, que es nuestra salvación”, añadió.

Dios de júbilo y de salvación, porque la mano de Dios, la mano de Jehová hace proezas. La diestra de Jehová es sublime, la diestra de Jehová hace valentías”, resaltó.

Indicó que este es el día “que hizo Dios para nosotros, nos gozaremos y alegraremos en él, bendito todo aquel que viene en el nombre de Jehová, que de la Casa de Dios, bendecimos a todo aquel que llega en su nombre”.

Jehová que es Dios y que nos ha dado luz nuestro Dios, lo alabaremos, nuestro Dios le exaltaremos, le alabamos porque es bueno y porque para siempre es su misericordia”, destacó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...