Internacionales
junio 13, 2019

Noticias más recientes

Fallece la actriz Edith González

La actriz mexicana Edith González, quien destacó por sus actuaciones en las telenovelas “Corazón salvaje”, “Salomé” y “Doña Bárbara”, falleció la madrugada de este jueves a los 54 años, tras perder la lucha contra el cáncer.
Edith González se encontraba internada en un hospital del Estado de México, la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

 

Aunque se desconoce qué exactamente causó la muerte de Edith González, de todos es sabido que a mediados de 2016 sus médicos le diagnosticaron carcinoma seroso papilar, en etapa IV.

A Edith González le sobreviven su esposo, el empresario Lorenzo Lazo y su única hija, Constanza Creel, de solo 13 años. Su velorio se realizará en el teatro Jorge Negrete, en la Ciudad de México y estará abierto al público para que puedan despedirla.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...