Proyecto Monte Nebo entregara las primeras 75 viviendas

Esta mañana fueron presentadas las primeras 75 casas terminadas del proyecto Residencial Monte Nebo, esta urbanización originalmente disponía de 310 lotes; debido a la gran demanda que se fue recibiendo a través de solicitudes se amplió a 358 lotes.

Las primeras viviendas se entregarán el día 17 de Julio del presente año, en conmemoración al día de la alegría, esto es gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía de Managua, INVUR, FOSOVI, Pro Nicaragua y New Century, todas estas instituciones han trabajado de la mano para atender la gran demanda de este proyecto.

«Nuestro equipo en conjunto con todas las instituciones, se encuentran trabajando arduamente en todos los aspectos y detalles tanto de este proyecto como futuros» expresó Alex de la Cruz, presidente de New Century.

Cabe destacar que por parte del INVUR se confirma que tienen disponibles bonos los cuales constan de $2,000 dólares, para todos aquellos que tengan su negativa de bienes.

FOSOVI, otra institución aliada para estos proyectos, se encuentra con los brazos abiertos con disponibilidad para financiamientos viviendas.

Actualmente la Alcaldía de Managua se encuentra trabajando con la obra pluvial, pensando en la seguridad y bienestar de todos los habitantes del residencial, garantizando una vivienda digna y segura para cada uno de ellos.

«En Monte Nebo no se dice que no», actualmente se encuentran brindando diferentes programas para todas aquellas personas que tengan crédito dañado, para aquellos que desean un programa de ahorro e inclusive programa de financiamiento fuera de los bancos.

Las oficinas centrales de New Century se encuebtran ubicadas en el Km 6.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa, 4t° piso