Palabras de la Compañera | Portada
junio 21, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua crece afirmando la reconciliación y la paz todos los días

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República destacó que Nicaragua crece en buena voluntad, crece en cariño, crece afirmando la reconciliación y la paz todos los días, “en esta Nicaragua nuestra, Nicaragua buena, Nicaragua siempre bendita, siempre digna, siempre libre”, enfatizó.

Este viernes en horas del mediodía la compañera Rosario Murillo destacó el informe de las Comisiones de Reconciliación Justicia y Paz en todo el país.

Informó que ya son 2 mil 950 comisiones las que se han instalado en todo el país, coordinadas por el compañero Carlos Emilio López, que además antecedió su informe con estas palabras:

¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien! Romanos10: 15. Versión LBLA.

¿Y cómo van a anunciar el mensaje, si no son enviados? Como dice la Escritura: “¡Qué hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!” Romanos10:15. Versión DHH.
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio de la paz, de los que anuncian el Evangelio de lo que es bueno Romanos 10:15 Versión JBS.

Antecede el informe con estas hermosísimas y sagradas palabras. Aquí anunciamos el evangelio de la paz en esta Nicaragua nuestra y anunciamos el evangelio de todo lo que es bueno, de todo lo que crece y florece desde el amor, el mandato supremo de Jehová nuestro Dios”, expresó la compañera vicepresidenta.

“Así es como vamos adelante Nicaragua, pronunciando, anunciando el evangelio de la paz y de lo que es bueno, y así seguiremos siendo bendecidos, seguiremos prosperando y seguiremos en victorias, victorias del bien común, de la paz que es alegría, de la paz que es trabajo, de la paz que es seguridad y de la paz que es avance de nuestros pueblos, reiteró.

La compañera Rosario Murillo dio lectura al Salmo 1:

Bienaventurado el que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Si no que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.

Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.

Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.

“Eso es lo que somos en Nicaragua, árboles plantados junto a corriente de agua y damos frutos en su tiempo, y las hojas no caen. Y todo lo que hacemos en el nombre poderoso de Jesús prosperará”, puntualizó.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...