Portada
junio 22, 2019

Noticias más recientes

Feliz Cumpleaños, Compañera Rosario Murillo!

La compañera Rosario Murillo Zambrana celebra hoy sus 68 años. Nacida en Managua el 22 de junio de 1951, Rosario es la esposa del Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra, y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Durante muchos años, la Compañera Rosario se desempeñó como poeta, escritora y activista nicaragüense. En esta nueva etapa de la Revolución Sandinista, Rosario es reconocida por su trabajo para la construcción de una Nicaragua basada en el amor, el respeto y la unidad de las familias.

La Compañera Rosario es la mujer que ha logrado, con acierto y cariño, llegar al corazón de las y los nicaragüenses. Desde los medios del Poder de las Familias y Comunidades, mantiene una comunicación sincera, amena y de acompañamiento con las familias nicaragüenses.

Su promoción de la Paz, el Amor, la Armonía y la Vida en Familia y Comunidad ha tenido una gran acogida en el pueblo, en momentos de alegría, Rosario está ahí, al lado del pueblo nicaragüense para compartir las buenas nuevas o brindar la palabra de aliento, de consuelo y acompañamiento ante la adversidad.

Rosario ha sabido transmitir el valor de la vida para todos y todas; la fortaleza a la mujer nicaragüense luchadora y emprendedora; y el ánimo a la juventud, para avanzar por las rutas de los Nuevos Tiempos que son de Paz, de Buena Esperanza y de muchas más Victorias!

Desde muy tempranas horas desde diferentes plataformas digitales nicaragüenses enviaron sus buenos deseos y felicitaciones a la Compañera Rosario Murillo en esta fecha especial.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...