Nacionales
junio 25, 2019

Noticias más recientes

Inicia convocatoria para el primer concurso nacional de creatividad e innovación juvenil

El Ministerio de Economía Familiar dio a conocer sobre la ejecución del primer concurso nacional de creatividad e innovación juvenil como parte de abrir espacios a emprendimientos creativos por parte de jóvenes entre las edad de 16 a 30 años .

Yamila Rodríguez directora de promociones de pequeños negocios del Mefcca indicó que este concurso es para que desarrollen y le den vida a los nuevos emprendimientos, así mismo refirió que las inscripciones estarán abiertas a partir del 28 de junio.

Aprovechar estos espacios es fundamental para relucir los talentos que poseen los jóvenes Nicaraguenses, los jóvenes podrán hacer visible su idea acudiendo a cualquiera delegación departamental del ministerio de economía familiar en donde podrán hacer válida su inscripción.

Según Óscar Pérez coordinador del movimiento cultural Leonel Rugama, es bonito ver la fuerza bendita a través de emprendimientos, así mismo resaltó que se sienten contentos de trabajar en conjunto con el Mefcca ya que realzaran el desempeño de cada joven Nicaragüense.

Habrán premios geniales para los  ganadores, el primer lugar ganara 3000 dólares para que materialice sus ideas de negocio, segundo lugar 2000 dólares y el tercer tendrá en sus manos 1000 dólares. Cabe mencionar que estos premios serán entregados bajo un plan de inversión.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...