Nacionales
julio 1, 2019

Noticias más recientes

148 municipios sin fallecidos por accidentes de tránsito en Nicaragua

En 148 municipios del país, no se reportan fallecidos por accidentes de tránsito, así lo dio a conocer las autoridades de Transito Nacional en su reporte que corresponde del lunes 24 de junio al domingo 30.

En esta semana se desarrollaron 728 accidentes de tránsito donde resultaron 15 personas fallecidas y 38 lesionadas, en comparación a la semana anterior 2019 se disminuyó a 4 las personas lesionadas y se incrementó en 27 las colisiones y 5 personas fallecidas.

5,444 protagonistas recibieron seminarios de educación vial para prevenir accidentes, dentro de los planes de seguridad tránsito, reguló el tráfico vehicular en 1477 puntos en zonas urbanas y rurales.

Tránsito de igual manera informó que se brindó unos 16, 096 servicios policiales administrativos entre los que se destaca certificado de conducta, renovación de licencias y certificados de accidentes.

Revisar el estado mecánico del vehículo, no conducir en estado de ebriedad, bajar la velocidad y más cuando este lloviendo fuertemente y usar casco de seguridad para el conductor y acompañante de los motorizados, son las principales recomendaciones de la Policia de Tránsito para prevenir pérdidas humanas por accidentes.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...