Nacionales
julio 8, 2019

Noticias más recientes

PGR entrega 31 títulos de propiedad a familias de barrios del distrito VI de la capital.

4,500 títulos de propiedad estarán entregando las autoridades de la Procuraduría General de la República a familias protagonistas de todo el país en este Julio victorioso, a tempranas horas de este lunes 8  en barrios del distrito VI de la capital se estuvieron entregando unos 31 documentos jurídicos.

Protagonistas del barrio Santa Elena mostraron un rostro de felicidad al recibir estos títulos que hacen contar que ellos son dueños absolutos de un pedacito de suelo Nicaragüense.

Con estos títulos las familias se sienten protegidas legalmente de ser propietarios de sus hogares y así  poder  embellecer sus viviendas, hacerle remodelaciones y sus mejoras correspondientes.

Desde el 2007 con este buen gobierno sandinista ya son miles de familias a quienes se les ha entregado su título de propiedad, esto como una buena política, para que las familias Nicaragüenses tengan su respaldo de su parcela de terreno donde cada protagonista habita.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...