Palabras de la Compañera
julio 8, 2019

Noticias más recientes

Seguimos caminando juntos en paz y cariño y seguimos venciendo

Una vez concluido el acto del 40 aniversario del Repliegue táctico en Masaya, la vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo expresó que fue una mañana y una tarde de profundas emociones porque han visto en los ojos, en la sonrisa y rostro de quienes los acompañaron caminando, “haciendo camino al andar, la esperanza, la fe, la esperanza, porque sabemos que así, juntos es que vamos adelante. Siempre más allá. Son 40 años. Diríamos que 40 años no es nada, que nos están respaldando compañeros con quienes hemos compartido tantas luchas y tantas victorias”.

La vicepresidenta compañera Rosario expresó que todos los días se está haciendo camino al andar y de esta manera fortaleciendo el camino del cristianismo, justicia social, bienestar y desde la paz se construye la felicidad a través de todos los programas para las familias nicaragüenses que restituyen sus derechos en salud, educación, tecnología, caminos, carreteras, es decir, todo lo que está haciendo el Gobierno Sandinista.

“No vemos para atrás. Hemos hecho, hemos hecho más que ningún otro gobierno, pero estamos siempre con los pies en el día de hoy y en el futuro”, indicó la compañera Rosario Murillo.

“Estamos haciendo, vamos a seguir haciendo con la confianza en Dios y en el nombre poderoso de Jesús, este pueblo va adelante, precisamente reconociéndonos como protagonistas de todos estos programas de restitución de derechos: energía, agua, saneamiento, telecomunicaciones, todo lo que hoy vivimos y no teníamos: los parques, el deporte, los espacios de recreación, los espacios para la juventud y de la juventud, esa es esta Nicaragua”, señaló.

“Una Nicaragua siempre joven y aunque vemos a compañeros y compañeras peinando canas, sabemos que nuestros corazón, siempre es joven y vamos los jóvenes de ayer, los jóvenes de hoy y las nuevas generaciones construyendo el porvenir de trabajo, paz y bienestar”, añadió.

La compañera Rosario Murillo agregó que la lucha del Frente Sandinista y del comandante Daniel a lo largo de nuestra historia, es una lucha por la vida buena y digna, la que merecemos los nicaragüenses y que quisieron interrumpir esos avances, pero que no pudieron, ni podrán.

“Precisamente porque el pueblo y la familia son quienes protagonizan estos avances, es que caminamos juntos y seguimos caminando juntos en paz y cariño y seguimos venciendo”, apuntó la compañera Rosario.

“Vamos hacia el 40/19 y Siempre más allá como decía Sandino, y vamos al 20/21 y siempre más allá. En unidad por el bien común, en unidad de todas las familias que valoramos, que apreciamos la paz, el cariño y todos los proyectos que representan bienestar para todos, sin exclusión, sin discriminación, como protagonistas de esta Nicaragua, esta Nicaragua de todos, esta Nicaragua unida, esta Nicaragua hermosa, esta Nicaragua que nos inspira todos los días, desde nuestros legados culturales Darío, desde nuestro legado de soberanía y dignidad Sandino, desde el Frente Sandinista de Liberación Nacional, a continuar librando todas la batallas con la fuerza de un espíritu invicto, invencible, porque este corazón nicaragüense esa alma nuestra, que sabe de lucha y de honor, es invencible, es indestructible”, enfatizó.

La compañera Rosario Murillo destacó que a lo largo de nuestra historia hemos sabido enfrentar todos los retos y salir victoriosos con amor y con sentido de justicia, de dignidad y de respeto, y de convivencia armoniosa entre todos los nicaragüenses.

“El futuro es nuestro, el porvenir es nuestro, nuestro de Nicaragua, nuestro de los nicaragüenses y vamos adelante con Daniel, el Frente y el Pueblo Presidente. Seguimos venciendo”, finalizó la vicepresidenta de Nicaragua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...