Nacionales
julio 9, 2019

Noticias más recientes

Nueva Guinea: Zona nueve contara con Nuevos servicios de energía eléctrica.

El buen Gobierno Sandinista  a través de ENATREL y la Alcaldía municipal, continúa avanzando para llevar proyectos de electrificación, en esta ocasión los habitantes de la zona número nueve del casco urbano, gozarán de este beneficio que solo con este gobierno ha logrado garantizar,  trayendo bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico al país.

Rigoberto Herrera Zelaya, quien habita en la zona antes mencionada, manifestó que él tiene 23 años de habitar en ese lugar, el que recordó que antes era terrible, porque no podían gozar de muchos derechos que, “Ahora con este gobierno los tenemos en el barrio, contamos con apertura de calles, agua potable y ahora que ya nuestros vecinos de esta zona gozarán de ese derecho de tener luz eléctrica en sus hogares”.

Por su parte, José Daniel López Castro, habitante de la zona número nueve, manifestó que se sentía muy feliz, porque podrán hacer uso de electrodomésticos como refrigeradora, televisor, en pro de mejorar sus condiciones económicas, “Los niños podrán hacer sus tareas, jugar por las noches, hasta para planchar se nos va a facilitar“, refirió López.

Con este proyecto se estará beneficiando a más de 180 familias, el proyecto avanza de forma rápida, trabajadores de la cuadrilla de ENATREL, en conjunto con los de la Alcaldía, han unido sus esfuerzos para que el proyecto se convierta en realidad lo más pronto posible.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...