Palabras de la Compañera | Portada
julio 9, 2019

Noticias más recientes

Revolución Sandinista: 40 años de lucha inclaudicable

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, destacó que nuestra Nicaragua siempre está llena de esa fuerza potente del amor, de esa fuerza potente del espíritu nicaragüense, que todos los días invoca a Dios nuestro señor, implorando paz, tranquilidad y unidad de la familia por el bien común. “Nuestra Nicaragua siempre digna, siempre con la fortaleza de la libertad”, subrayó.

La compañera Rosario dio gracias por un día más de vida, un día más de esperanza, de confianza infinita, la esperanza está basada en la confianza infinita que todos tenemos en primer lugar en Dios y luego en nuestra historia, en nuestra memoria y en nuestra vocación de paz y futuro.

Vamos adelante con la fuerza del amor, decía Darío: En nosotros corre la sabia del universo, en nosotros la vida vierte fuerza y calor, vamos juntos, clamemos nosotros, vamos adelante, por los caminos del amor. Nos sentimos bendecidos, nos sentimos prosperados, nos sentimos en victoria, 40 años de lucha inclaudicable, 40 años de fuerza insobornable, 40 años de luz de libertad, 40 años de no retroceder y vamos adelante, floreciendo, venciendo, creciendo, amando, uniendo, habitando los tiempos de victorias, que Dios dispone para nuestra Nicaragua desde el amor, desde el cariño, desde la paz”dijo.

Héroes de amor

La compañera Rosario Murillo también destacó que un día como hoy hace 41 años dan la vida por Nicaragua en Jinotepe, Mario Álvarez, “Cara de Gallo”, Santiago López y Fanor Chévez.

Y hace 40 años Oscar Martínez Rosales en Tipitapa y Noel Carcache en Rivas, a todos ellos nuestro reconocimiento, a su familia, nuestro amor, hemos heredado esta Nicaragua de cariño, esta Nicaragua de fuerza insobornable desde ese victorioso ejemplo de nuestros héroes y de nuestros mártires, aquí nos ilumina un sol que no declina, el sol que ya ha venido iluminando las nuevas victorias del amor”recalcó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...