Nacionales
julio 10, 2019

Noticias más recientes

EPN dará nueva imagen al Puerto Salvador Allende.

El Puerto Salvador Allende contará con nuevos diseños en sus puertas de acceso peatonal y vehicular que le dará una nueva imagen a este centro de entretenimiento y recreación familiar.

La excelente noticia la dio a conocer el compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), indicando que las obras tienen una inversión de 2 millones de córdobas y empezarán a ejecutarse en los próximos días.

“Vamos a poner una fuente a colores, vamos a remodelar totalmente y va a quedar muy lindo”, aseveró Silva.

Diferentes puertos dinamizan la economía del pais.

Según autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) del 1ro al 7 de julio se ha registrado un buen comportamiento de dinamismo económico en los diferentes puertos del país, el presidente ejecutivo de esta institución, Virgilio Silva, dio a conocer su informe semanal de las atenciones en puerto Corinto, El Rama, el Bluff y otros.

Los puertos turísticos como San Juan del Sur, Granada y Puerto Salvador Allende han incrementado su afluencia de visitantes con turistas nacionales y extranjeros en la fecha antes mencionada.

Otros de los proyectos importantes que mencionaron las autoridades de la EPN es la remodelación que se estará realizando en las 2 entrada de acceso del Puerto Salvador Allende, donde se estarán invirtiendo 2 millones de córdobas, actualmente los planos del diseño de la construcción ya están finalizados y se espera que a finales del mes de septiembre esta obra ya esté construida.

https://www.facebook.com/empresaportuarianacional/videos/2306485262733089/

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...