EPN dará nueva imagen al Puerto Salvador Allende.

El Puerto Salvador Allende contará con nuevos diseños en sus puertas de acceso peatonal y vehicular que le dará una nueva imagen a este centro de entretenimiento y recreación familiar.

La excelente noticia la dio a conocer el compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), indicando que las obras tienen una inversión de 2 millones de córdobas y empezarán a ejecutarse en los próximos días.

“Vamos a poner una fuente a colores, vamos a remodelar totalmente y va a quedar muy lindo”, aseveró Silva.

Diferentes puertos dinamizan la economía del pais.

Según autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) del 1ro al 7 de julio se ha registrado un buen comportamiento de dinamismo económico en los diferentes puertos del país, el presidente ejecutivo de esta institución, Virgilio Silva, dio a conocer su informe semanal de las atenciones en puerto Corinto, El Rama, el Bluff y otros.

Los puertos turísticos como San Juan del Sur, Granada y Puerto Salvador Allende han incrementado su afluencia de visitantes con turistas nacionales y extranjeros en la fecha antes mencionada.

Otros de los proyectos importantes que mencionaron las autoridades de la EPN es la remodelación que se estará realizando en las 2 entrada de acceso del Puerto Salvador Allende, donde se estarán invirtiendo 2 millones de córdobas, actualmente los planos del diseño de la construcción ya están finalizados y se espera que a finales del mes de septiembre esta obra ya esté construida.

☸⚓PUERTO SALVADOR ALLENDE 🇳🇮⚓Entrevista Anasha Campbell LewisMinistra de Turismo de Nicaragua#11AñosEnFamilia #11AñosDeAlegria#intur #turismo #turismoennicaragua #puerto

Posted by Empresa Portuaria Nacional – EPN on Friday, June 28, 2019