Deportes
julio 15, 2019

Noticias más recientes

Griezmann, firmó su contrato por cinco temporadas con el Barsa

Un año después de rechazar públicamente una oferta para unirse al FC Barcelona, el delantero francés Antoine Griezmann se enfundó su nueva playera azulgrana y agradeció a los campeones de España por darle una segunda oportunidad.

Griezmann,  firmó  su contrato con el Barsa para completar su mudanza desde el club rival español Atletico de Madrid.

Tras signar el convenio, Griezmann dio las gracias al presidente del club, Josep Bartomeu, por haberle dado “otra oportunidad”.

Griezmann había coqueteado abiertamente con unirse al Barcelona el año pasado en un documental “detrás de cámaras” que lo siguió por semanas mientras contemplaba los pros y contras de permanecer en el Atlético o dar el salto al equipo liderado por el argentino Lionel Messi.

“La Decisión”, un documental de 45 minutos producido por una compañía propiedad del defensa del Barcelona Gerard Piqué  concluyó con Griezmann aceptando un nuevo contrato con el Atleti, que también le prometió proveerle de compañeros que finalmente pudieran ayudarlo a ganar un esquivo título de relevancia.

Pero después de otra temporada como segundo lugar, detrás del Barcelona, Griezmann consideró que era tiempo de cambiar su mentalidad y dar el salto al pentacampeón de Europa.

“Este año ha sido diferente”, indicó Griezmann en una conferencia de prensa el domingo en el Camp Nou.

Griezmann subrayó que, aparte de ser reacio hace 13 meses a desarraigar a su familia de Madrid, en ese entonces no estaba preparado para dar el paso ante la creencia de que quedaba algo por hacer en el Atlético.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...