Deportes
julio 15, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua vence a Cuba

La selección nicaragüense de béisbol rompió su mala racha ante Cuba al vencerlos 4-1 este sábado en el 2do juego de la serie amistosa en el estadio nacional Dennis Martínez como parte de la preparación para Lima 2019.

El pitcheo pinolero fue de lo más destacado, Jorge Bucardo se llevó el triunfo al lanzar 5 innings en blanco donde se mostró dominante ante la artillería isleña. Las primeras dos carreras del equipo nica llegaron gracias a un cuadrangular del rivense Victor Duarte en la alta del tercer episodio.

En la cuarta entrada Wuilliam Vásquez no se quedó atrás e igualmente conectó jonrón pero esta vez solitario por el central y el derecho. En la 7ma entrada con fly de sacrificio de Darrell Campbell que traía a Rafael Estrada a la registradora se apuntó la cuarta carrera en la pizarra. En colectivo la ofensica pinolera se combinó para conectar 10 inatrapables.

Freddy A. Álvarez cargó con la derrota para los isleños y Wilfredo Piner permitió el único imparable de Cuba que fue un doble de César Prieto.

Los lanzadores nicas Bucardo y Bermúdez se combinaron para lanzar juego perfecto hasta la 7ma entrada donde un golpe a Yuniesky Larduet acabó con la labor histórica, Jorge retiró a 15 bateadores en fila 6 de estos por la vía rápida y Bermúdez siguió con tres más.

Los pinoleros rompieron con la racha negativa ante Cuba después de casi 18 años sin conseguir un triunfo ante los caribeños. El tercero de la serie amistosa se jugará este domingo en Matagalpa en el Estadio Chale Solís a partir de las 11 de la mañana.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...