Nacionales
julio 22, 2019

Noticias más recientes

Policia Nacional reporta 44 personas detenidas durante la semana pasada

La Policía Nacional brindó este lunes 22 de julio del 2019, un informe detallado sobre los resultados en el enfrentamiento contra la delincuencia en el período comprendido desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Se presentaron 44 personas capturadas, así lo dio a conocer el comisionado general Sergio Gutiérrez, en el informe semanal,  de estos 40 detenidos, 30 son por el delito de robo con intimidación, 9 por abastecedores de drogas y uno por homicidio.

Entre los capturados están 26 que ya estaban circulados por delitos de robo con intimidación, entre ellos 6 son del departamento de Chinandega, estos desde ya pasaran a manos de las autoridades correspondientes para ser procesados, indicó el Cmdo. General Sergio Gutiérrez Segundo jefe de la policía en Managua.

En total a los delincuentes se les logro ocupar una gran cantidad de objetos con los cuales cometían sus delitos entre estos 12 armas de fuego, 5 pistolas 1 revolver y  6 armas artesanales además de 22 libras de marihuana tres motocicletas y un automóvil que eran utilizados para cometer los diferentes delitos contra la ciudadanía nicaragüense

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...