Nacionales
julio 24, 2019

Noticias más recientes

Feria de Economía Familiar en honor a Santo Domingo de Guzmán

En celebración a las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán, el Ministerio  de la Economía Familia, llevará a cabo una feria a partir del 27 de julio al 11 de agosto, donde se contará con la presencia de unos 300 protagonistas, quienes estarán ofreciendo una gran variedad de productos tales como calzados, ropa, comida, artesanía, medicina natural entre otros.

Es un agrado invitarles a participar en la feria nacional de la economía familiar, en honor a nuestro santo patrono de Managua, nuestro Santo Domingo de Guzmán, desde el día 27 de Julio vamos a estar abiertos hasta el 11 de agosto, sin cerrar el primero ni el 10 de agosto. Vamos a tener toro mecánico, la procesión simulada de nuestro santo patrono y distintas actividades. Les esperamos con todos nuestros protagonistas de la economía familiar”, indicó Silvio Alemán., Analista de pequeños negocios MEFFCA.

Las familias podrán disfrutar de un derroche de actividades culturales y recreativas para todas las edades con atención en horarios de 9 de la mañana  a 7 de la noche en el Parque Nacional de Ferias.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...