Nacionales
julio 24, 2019

Noticias más recientes

Jinotepe celebra el tradicional tope de los Santos

El pueblo de Jinotepe celebra a su Santo Patrono, Santiago Apóstol, en el día principal de su festividad religiosa.

Como cada 24 de Julio Santiago sale al tradicional encuentro con sus inseparables amigos.  El Santo patrono primeramente se encuentra con San Marcos en el antiguo beneficio Santa Rosa,  posteriormente se dirigen hacia el municipio de Dolores a encontrarse con San Sebastián.

Las imágenes son acompañadas por los promesantes que año con año le cumplen promesa por favores recibidos,  así como los tradicionales bailes  de las inditas  y los diablitos.

Este encuentro se ha llevado a cabo en tranquilidad,  y devoción, este ha sido resguardado por la Policía Nacional para garantizar la seguridad a los asistentes.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...