Emprendiendo con amor

Este fin de semana iniciamos con alegría y motivación desde el Centro de Convenciones Olof Palme, la Expo Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita, “Emprendimientos que Inspiran”. Participan más de sesenta emprendedores con alguna discapacidad, quienes han logrado salir adelante a pesar de sus limitaciones físicas e intelectuales.

Nicaragua Fuerza Bendita es la primera ExpoFeria realizada en Nicaragua, donde los protagonistas son personas con algún tipo de discapacidad. Asisten emprendimientos en todos los ámbitos de desarrollo socio productivo: bisutería artesanal, manualidades, piñatas, medicina natural, masajes, papiroflexia, gastronomía, tecnología y artesanías.

La Feria alberga actividades para el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos como talleres sobre la inclusión, estrategias para la promoción, el manejo de la autoestima de los emprendedores, entre otras temáticas relacionadas. Además se estarán realizando actividades deportivas, como competencias de ajedrez, carrera de 50 mts, carrera de sillas de ruedas, power lifting, futbol sala, fútbol 3 vs 3 y un zumbatón, siempre priorizando la participación de personas con discapacidad.

Esta ExpoFeria es organizada por Canal 6, MEFCCA, INATEC, MINED, INTUR, INIFOM, Gabinete de Personas con Discapacidad y la valiosa colaboración de la Embajada de China Taiwán.

Nicaragua Fuerza Bendita, son los [email protected] que nos inspiran e impulsan a seguir a delante para fortalecer nuestro modelo de Economía Creativa y Victoriosa