Palabras de la Compañera | Portada
agosto 5, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua inicia otra semana dispuesta al trabajo, la seguridad y la paz

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, reflexionó que se inicia una nueva semana para el trabajo, la seguridad y la paz, enfatizando que hasta el momento se han conformado 5 mil 995 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, en toda Nicaragua.

Estamos iniciando “otra semana para el trabajo, para la seguridad, para la paz, para promover más y más reconciliación, encuentro desde todas las comunidades de nuestro país donde se han organizado estas comisiones de encuentro, de valores, de reconciliación de las familias nicaragüenses, precisamente promoviendo entendimiento, concordia, cariño, paz que es lo que el mundo necesita”, indicó.

Nicaragua en solidaridad con comunidades de Estados Unidos y México

La compañera vicepresidenta comentó que “hemos sido sacudidos este fin de semana por tantos eventos y acontecimientos contrarios al amor. Contrarios completamente al amor al prójimo y a los valores cristianos, acontecimientos que representan odio desgraciadamente, odio, crímenes de odio, acontecimientos que han sacudido a tantas familias en Estados Unidos y en México. Se reporta que son ya 8 personas, hermanos mexicanos los fallecidos en El Paso Texas”.

Nos hemos pronunciado y hemos enviado nuestras oraciones, nuestra solidaridad, profunda, sincera, a las autoridades nacionales, locales de ambos países y a las familias y comunidades, a los amigos de todas estas personas. Oraciones por los fallecidos, oraciones para que Dios de consuelo a las familias y amistades de los fallecidos y de los heridos”, agregó.

Además, señaló que “hoy supimos que dos personas más fallecieron entre las que estaban heridas de gravedad, como resultado de ese terrible crimen de odio en El Paso. Y sabemos que hay otros hermanos expuestos también a hacer el tránsito a otro plano de vida”.

La compañera Rosario Murillo expuso que el mundo entero se conmueve con distintos eventos que sacuden la conciencia de humanidad.

Tenemos que trabajar duro, durísimo todos los seres humanos, la comunidad humana para fortalecer valores, fortalecer entendimiento, fortalecer la paz, la concordia en todas partes”, reflexionó.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...