Salud
agosto 5, 2019

Noticias más recientes

Uso de pastillas anticonceptivas para acelerar el crecimiento del cabello

Si quieres hacer crecer tu cabello muy rápido y de manera eficaz, puedes lograrlo con pastillas anticonceptivas. Y es que las pastillas anticonceptivas tienen un alto contenido en hormonas y pueden estimular el crecimiento del pelo.

¿Cómo hacerlo?

Primero debes comprar un paquete de estas píldoras y poner 10 de ellas dentro de una bolsa de plástico.

Luego con una cuchara de madera tritúralas hasta que obtengas el polvo, añade ese polvo al champú y agítalo bien para que quede penetrado.

Cada vez que te laves el cabello agita el envase para que el polvo de las píldoras no se quede en el fondo y obtengas los beneficios de las pastillas.

Para mejores resultados.

No solo es importante que agregues las pastillas al champú, también inclúyelas en tu mascarilla capilar.

Añade 5 píldoras trituradas en tu mascarilla, mezcla bien, al igual que con el champú, y aplícala en el cuero cabelludo masajeando durante un minuto.

Déjala actuar durante unos 20 minutos y retírala. Haz esto una o dos veces a la semana.

Si realizas estos procedimientos, verás cómo tu cabello crecerá cada vez más, pero es importante que mantengas tu cabello bien cuidado e hidratado para que los resultados sean mejores.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...