Palabras de la Compañera | Portada
agosto 6, 2019

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua entregará 6 mil nuevos títulos de propiedad

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó que 6 mil nuevos títulos de propiedad se entregarán en la segunda quincena de agosto y en el mes de septiembre conmemorando nuestra Nicaragua linda y las Fiestas de la Patria: la batalla de San Jacinto, epopeya histórica de la valentía del pueblo nicaragüense y luego la Fiestas de la Independencia.

Son seis mil nuevos títulos de propiedad de los cuales 3 mil 177 serán entregados a mujeres jefas de familia y 2 mil 823 varones, lo que se entregarán casa a casa con apoyo de la Juventud Sandinista del 14 de agosto hasta el 17 de septiembre en todo el país.

Agradecemos a Dios porque nos permite hacer llegar a las familias de nuestra Nicaragua seguridad jurídica, entregar a las familias nicaragüenses seguridad para sus vidas en los lotes urbanos o rurales donde habitan y trabajan para gloria de Dios”, subrayó.

Otros anuncios

La compañera Rosario Murillo agradeció a la República de Corea por el proyecto de fortalecimiento de capacidades de servidores públicos que formulan políticas públicas en Nicaragua.

También destacó la Semana Interamericana de los Pueblos Indígenas que se abrió en la sede de la OEA en Washington donde estará participando nuestra representación.

Anunció la exposición de arte en piedra que se inaugura este miércoles en el Banco Central a las 2 de la tarde en la Sala de la Pinacoteca, con expositores de San Juan de Limay y de Masaya.

El Mefcca capitalizó a 500 pequeños productores entregando plantas frutales y forestales para nuevas áreas de cultivos. También a 200 familias con herramientas agrícolas en Boaco. Y capacitación a productores de lácteos en Chontales, Zelaya Central y Río San Juan.

Usura Cero entregó crédito a 2 mil 693 protagonistas organizadas en 817 grupos solidarios en 88 municipios del país, para trabajar, para emprender, para seguir aprendiendo y para prosperar de la mano de Dios.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...