Nacionales
agosto 6, 2019

Noticias más recientes

Inician ensayos de bandas rítmicas para el desfile patrio

Estudiantes del colegio Filemón Rivera, del distrito V de Managua, ensayan su presentación para las fiestas patrias, con un amplio repertorio de música nicaragüense como: “Managua, Linda Managua y piezas caribeñas, más de 200 integrantes sudan gota a gota para entregar lo mejor en la presentación.

El Instructor Rudy López, mencionó que llevan meses de preparación con los alumnos de sexto grado a undécimo grado para hacer una buena presentación, agregó que hay un mix de música revolucionaria en honor al 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista. “En la clase de taller de arte y cultura les hemos enseñado música, bailes folclóricos y en los talleres de música les hemos dado clases básicas ya que nosotros hemos sido preparados para esto” finalizó López.

El requisito es que sean estudiantes del centro y que sus calificaciones sean excelentes.

El Licenciado Arcángel Sevilla, director del centro comenta que la participación de 220 alumnos de los turnos matutino y vespertino, hace más vistosa la presentación ocupando sus horas libres para poder ensayar sin afectar sus estudios.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...