Deportes
agosto 6, 2019

Noticias más recientes

Llega al país Selección Nacional de Béisbol tras ganar medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Ya se encuentra en suelo pinolero la Selección Nacional de Béisbol tras su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde con mucha garra obtuvieron medalla de bronce tras vencer a Colombia seis carreras a cero, siendo la cuarta medalla que obtiene Nicaragua en encuentros deportivos de este tipo.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, los peloteros fueron acogidos por sus familiares y miembros de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba) quienes extendieron el saludo y reconocimiento ante su destreza y entrega en el campo.

En nombre de Feniba le damos la bienvenida a nuestra selección, felicitaciones por el gran trabajo realizado porque, aunque no seamos los favoritos en los eventos, aquí están los peloteros con sus medallas tras ganarle a grandes equipos, potencias en el béisbol y a nombre de todos los nicaragüenses les agradecemos por traer esas medallas”, expresó Nemesio Porras, presidente de Feniba

Para Sandorf Guido, mánager emergente de la selección, enfrentarse a cada uno de los equipos contendientes no fue una tarea fácil, pero al final la toma de decisiones acertadas les permitió posicionarse como el tercer mejor equipo en los juegos.

Gracias a Nicaragua y al apoyo que nos brinda el gobierno, gracias a la Feniba por apoyar este proyecto en el que obtuvimos un triunfo como equipo, fue duro, pero supimos asimilar las derrotas. Felicidades a los muchachos porque son ellos los que le han dado esta medalla a nuestro país”, expresó.

Asimismo, Ofilio Castro destacó que la participación de la selección en estos juegos fue una experiencia enriquecedora en la que demostraron su talento.

No fue fácil, pasamos limitantes, pero aquí estamos, el trabajo en conjunto permitió que hoy tengamos medalla de bronce que se la dedicamos a todo el país”, subrayó.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...