Palabras de la Compañera | Portada
agosto 6, 2019

Noticias más recientes

Todo listo para el Festival Gastronómico de la Fraternidad Internacional

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que, en el marco de fraternidad internacional, mesoamericana y caribeña se estará realizando el Festival Gastronómico que celebra las fiestas de agosto, fiestas de paz y de encuentros en Nicaragua.

Informó la compañera Rosario sobre la participación en el evento gastronómico de Bolivia, Colombia, Corea, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Uruguay, Federación de Rusia, Palestina, Japón, Irán y Honduras.

Y por supuesto que está participando nuestra Nicaragua siempre bendita, nuestra Nicaragua linda, nuestra Nicaragua siempre libre”, añadió la compañera vicepresidenta.

Además, habrá expositores y protagonistas o dueños de negocios de Alemania, Argentina, Italia, Malasia, España, México, India, Nueva Zelanda, República Dominicana, Francia, y los Estados Unidos“son protagonistas participantes, dueños de negocios que viven y trabajan en nuestro país”, subrayó.

Durante el denominado Festival Gastronómico de la Fraternidad Internacional, que será el sábado 10 de agosto desde las 10 de la mañana y cubre todo el fin de semana, también se desarrollarán presentaciones artísticas culturales.

Fiestas de Santo Domingo

Informó que también en honor a Santo Domingo se continúan eligiendo las reinas y la elección será el viernes, de donde saldrá la que ejercerá su reinado en las fiestas tradicionales de Managua.

Estamos hablando de revistas culturales, corridas de toros, esto el día viernes en el barrio San José Oriental.Están las procesiones, la misa solemne, las revistas culturales, la despedida de Santo Domingo y la llegada en paz y bien a Las Sierritas al final de la tarde del día 10 de agosto”, enfatizó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...