Continúan las fiestas agostinas en el Parque Nacional de Ferias.

El Ministerio de Economía Familiar,  invita a las familias a la feria en honor al santo patrono de los Managua, Santo Domingo  de Guzmán la feria dio inicio desde el 27 de julio y concluye este  Domingo 11 de agosto.

Este es un espacio de recreación sano, seguro y agradable para niños, adultos y  jóvenes, este 10 de agosto puede disfrutar de las diferentes actividades, como el toro mecánico, palo lucio y concurso del baile agostino.

El Parque Nacional de Feria está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, aquí encontrará precios económicos, los protagonistas se sienten satisfechos  de poder ofertar sus productos a bajos precios para los bolsillos de las familias.

«Soy un protagonista más del MEFCCA donde estaré  ofertando miel cerro  negro desde león 100% orgánica, con precios económicos y de calidad, para que usted no tenga escusa de visitarnos» Resaltó  Jorge Moran

«Queremos agradecer al MEFCCA porque es quien nos han dado la oportunidad  de crecer y ofertar  nuestros productos en diferentes espacios para salir adelante, soy propietario de Prima Coffe, tenemos diferentes presentaciones desde la más pequeña y grande, son precios económicos» resaltó Luis Alemán.