Nacionales
agosto 8, 2019

Noticias más recientes

Nueva Guinea: Estadio de baseball Napoleón Reyna contará con iluminación.

Claribel Castillo, Alcaldesa de Nueva Guinea firmó convenio con el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), para la construcción del proyecto de iluminación del estadio Napoleón Reyna de Nueva Guinea.

Después de la firma de este convenio con las autoridades municipales, el IND estará transfiriendo los fondos para la ejecución de la obra.

Castillo índico que el monto para la construcción de la obra es de 9 millones quinientos mil Córdobas, las obras que se estarán realizando, instalación de 128 luminarias, con una potencia de 1500 Watt, con una emisión de 120, 000, lúmenes por luminarias

Las luminarias estarán distribuidas en ocho torres, de 27 mts de altura, cada torre soportara,16 luminarias, distribuida das uniformemente en cuatro crucetas de 2.44 mts de longitud auto soportado para cubrir el área de juegos equivalente a 8,281 mts cuadrados cuadrados.

Se ejecutara la construcción de dos centros de trasformación de energía cada uno compuesto de dos unidades monofásicas, de 75 KBA, Alimentado del circuito de distribución ubicándose a 400mts del Estadio de baseball, se construirán 69 mts de líneas trifásica, y se instalara un centro de transformación para cada dos torres, compuestas de 16 luminarias de 1500 Watt.

De esta manera el Gobierno de Reconciliación Y Unidad Nacional a través del Comandante Presidente Daniel Ortega Mejora los ambientes deportivo para la diversión de toda las familias.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...