Nacionales
agosto 9, 2019

Noticias más recientes

Alcaldía de San Carlos entrega los primeros lotes del programa Bismarck Martínez.

La Alcaldía de San Carlos entregó a 100 personas oficialmente el lote de terreno del programa Bismarck Martínez (héroes de la paz), los cuales se encuentran ubicados al costado norte del centro de salud de la ciudad de San Carlos en el departamento de Río San Juan.

Este proyecto está dirigido a familias que no cuentan con las posibilidades de poder adquirir un terreno para vivienda por su alto costo, cada lote del programa Bismarck Martínez, tiene un diámetro de 10 por 20 metros cuadrados.

Los protagonistas se encuentran agradecidos teniendo sus lotes de terrenos, porque ahora es un sueño hecho realidad, gracias al bueno gobierno sandinista.

Este programa de justicia social también llegara a los diferentes municipios el país, donde a miles de familias se les dará un terreno para construir un hogar digno y seguro.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...