Enacal finaliza el mejoramiento de 3 filiales del país

Mejorando el sistema de atención a la población, la empresa nacional de acueductos y alcantarillados trabaja en el mejoramiento de las filiales de El Rama, Nueva Guinea, San Carlos y la  construcción del centro regional de atención inmediata de Granada.

“Estas obras se desarrollaron con una inversión de nuestro Gobierno y la fuente de financiamiento del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), tiene una inversión de 508 mil dólares” detalló Alina

En Nueva guinea y el Rama se reconstruyeron las oficinas, baños, cocina, muros perimetrales, techos, sistema eléctrico y la instalación del sistema de voz y datos. Ahí se atienden a 10 mil usuarios.

En la delegación de San Carlos, se remodelo el segundo piso, cielo raso, instalación de aires acondicionados y se recepciona 4 mil usuarios.

En la construcción del centro regional de atención inmediata de Granada, contó con una inversión de 295 mil dólares con la construcción de un taller de electro mecánica, muro perimetral, parqueo y caseta de vigilancia, atendiendo a 5 filiales de Granada, 7 de Masaya, 6 de Carazo y 9 de Rivas, con esto se atenderán de mejor manera las emergencias en esos departamentos.