Embajador de Nicaragua presenta Cartas Credenciales en México

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que la mañana de este lunes 12 de agosto nuestro embajador ante los Estados Unidos Mexicanos, el compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigalpresentó cartas credenciales.

Agregó que nos hizo el honor de recibir nuestras cartas credenciales el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional de México, junto a otros tres embajadores.

Es importante destacar que fue la primera presentación de cartas credenciales de Embajadores ante el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, hermano Andrés López Obrador.

Y el grupo de embajadores con los que nos correspondió el honor de presentar el saludo del pueblo y las familias nicaragüenses al presidente de México, a su pueblo, a las familias de México, fue con los representantes de las Repúblicas de Indonesia, Sudáfrica y China.

Nos sentimos orgullosos, contentos, renovados, renovando nuestro cariño, nuestra identidad mesoamericana, nos sentimos parte de toda esta región, hermosa, valiente, digna, la región mesoamericana”, comentó la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.