Palabras de la Compañera | Portada
agosto 12, 2019

Noticias más recientes

Estos son los proyectos que las alcaldías de Nicaragua inaugurarán esta semana

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó sobre los proyectos que se inaugurarán esta semana desde las alcaldías esta semana correspondiente entre el 12 y 18 de agosto.

Entre los proyectos destacan más de 100 kilómetros de caminos rurales en Waylawás y Fonseca de Siuna. En Condega, 6 kilómetros; en San Miguelito, 5 kilómetros; en Villa Sandino, 5 kilómetros y en Ciudad Sandino, 5 calles adoquinadas.

En San Lucas, entrega de paneles solares a 40 familias. En Tola, Rivas, campo de fútbol mejorado. En León, sistema de agua potable en la comunidad de Chácara Seca. En Estelí, Centro de Desarrollo infantil mejorado en el barrio El Rosario. Más de 5 millones de córdobas de inversión.

En Dipilto, Nueva Segovia: infraestructura de la escuela Carlos Fonseca Amador, Preescolar Los Pollitos. En Matagalpa: mejoramiento del centro escolar Miguel de Larreynaga, también un puesto de salud mejorado en Pueblo Viejo. Y en Totogalpa Madriz, viviendas para el pueblo.

Aquí en Managua informó la compañera Rosario que se estarán inaugurando viviendas solidarias en los barrios Hugo Chávez, Germán Pomares y Loma Linda esta semana.

“Felicitaciones a María Francisca Ocampo Martínez, a Ivón Elizabeth Luna Aguilera y Silvio Roberto Hernández”, subrayó la compañera vicepresidenta.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...