Nacionales
agosto 19, 2019

Noticias más recientes

Nueva Guinea: Policía Nacional acerca servicios para trámites de licencia en comunidades rurales.

En saludo a las fiestas patrias, más de 400 conductores de motocicleta, realizaron  examen, teórico y práctico para obtener su licencia de conducir, gracias al interés de nuestro buen gobierno de acercar los servicios básicos  a la población, a través de la jefatura departamental de la Policía Nacional.

El Comisionado mayor, José Denis Castro Jefe del departamento de Zelaya Central, expresó que esto se da gracias al compromiso de nuestra policía de acercar estos servicios, y de esta manera ayudar a agilizar este documento necesario para los conductores de moto ya que la mayoría trabajan en el campo, y se les hace imposible viajar a la delegación a realizar estos trámites, gracias por ese recibimiento para nuestra policía, con esa numerosa caravana.

José Somoza, protagonista de estos servicios policiales agradeció a la Policía Nacional por facilitar estos trámites que son muy necesarios para nosotros los que tenemos estos importantes medios de transportes, se nos hace imposible viajar a la delegación de Nueva Guinea para sacar la licencia, hoy recibí el examen teórico y práctico lo que me garantiza que pronto obtendré mi licencia de conducir.

Esta actividad fue apoyada por Alcaldía Municipal, MINED, MINSA y Otras Instituciones, gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, fue posible el éxito de dicha actividad y se dio en la comunidad rural Kurinwas ubicada a 30 km al Norte de la Ciudad.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...