Nacionales
agosto 20, 2019

Noticias más recientes

Estudiantes del Colegio Experimental Mexico inician jornada de siembra de arboles

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco, la Federación de Estudiantes de Secundaria y alumnos del colegio experimental México en celebración a la patria iniciaron una jornada de siembra de 40 árboles en este centro de estudio.

Sembrar es una manera de demostrar el amor a la patria, de aquí nace la idea de los estudiantes de mantener su colegio con árboles de madroño y sacuanjoche.

Estas jornadas de sembrar árboles se estarán realizando en todos los colegios públicos del país, como una manera de saludar a la patria en saludo a los 163 aniversario de la batalla de San Jacinto y 198 de la independencia de Centro América.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...