97 millones de córdobas ha recibido el MIFAM e IND en entregas de utilidades de la Lotería Nacional

En saludo a las fiestas patrias, Lotería Nacional realiza la 8va entrega de utilidades al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez e Instituto Nicaragüense de Deporte, actividad que se llevó acabo en el Centro de Desarrollo Infatil «Sol de Libertad» ubicado en las Américas 1

Niños y niñas del centro de desarrollo infantil, protagonizaron con bailes artísticos esta actividad, mostrando sus dotes artísticos con los bailes «Tengame comadre al niño » y » El Viejo y la Vieja».

El Gerente general de Lotería Nacional, Oscar Vallecillo informó que el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez junto al Instituto Nicaragüense de Deportes recibieron un cheque de 6 millones de Córdobas, utilidades que ambas instituciones reciben mes a mes de manos de la Lotería Nacional, con esto que va del año 2019 ambas organización han recibido 48 millones de córdobas a cada uno, sumándose 1 millón de córdobas al Colegio de Periodistas.

En los primeros ocho meses Lotería Nacional ha entregado 97 millones de Córdobas al MIFAM e IND lo que equivale el 64.67%

Cada mes que se reciben estas utilidades el MIFAM e IND ayudan al mejoramiento de los diferentes centros de desarrollo infantil del país.

Por otro lado el Dr. Vallecillo aprovechó para informar que Lotería Nacional cuenta con una nueva página web donde podrán consultar los resultados de los premios.