Continúa entrega de títulos de propiedad a familias capitalinas

Un sueño hecho realidad, así se puede catalogar la entrega de Títulos de propiedad que miembros de la Juventud Sandinista y de la Procuraduría General de la República (PGR) llevaron a cabo esta mañana en el barrio Hugo Chávez y otros sectores del distrito VII de la capital.

«Tenía miedo a que me pasará algo y que esto quedará así, sin ningún documento que lo acreditara como un terreno legalmente mío, pero ya estoy más tranquila, esto sólo lo hace realidad Dios y el presidente Daniel» expresó doña Mariam Rostrán, quien recibió su título de propiedad.

Al igual Amparo Montoya, quien dijo ella confiaba en que el título de su humilde vivienda llegaría pronto y así darle seguridad a sus 4 hijos y a ella ya que es una madre soltera.

Sólo en el distrito VI, se entregarán aproximadamente 36 títulos de propiedad durante esta semana, estos son partes de los más de 6,000 que se entregarán a nivel nacional

«Estamos en el sexto día de esta entrega, festejando el mes de la patria y que mejor que llevarle esa efectividad a las familias nicaragüenses con estos 37 títulos que sólo entregarnos en este distrito, aparte de los que se han venido entregando durante esta semana en la capital y en toda Nicaragua» indicó el Técnico Catastral de la Procuraduría General de la República, Félix Álvarez.

La entrega de este documento es totalmente gratuita pues es un mandato del presidente de la República para continuar restituyendo el derecho a miles de familias nicaragüenses