Nacionales
agosto 24, 2019

Noticias más recientes

Día histórico para la salud costeña

Este 23 de agosto en Bilwi Puerto Cabezas se hizo la entrega de sitio para la construcción del hospital regional de Bilwi para que dé inicio la construcción del hospital regional.

En dicha actividad se contó con la presencia de Sergio Beteta Acevedo Vice ministro de salud con Emilia Umaña presidenta de FEDSALUD, Autoridades regionales municipales comunales y población en general.

La construcción de este Hospital beneficiará a un aproximado de medio millón de costeños en diferentes especialidades, el costo de este mega proyecto es de 82 millones de dólares convirtiéndose así en uno de los mejores Hospitales del país.

El compañero vice ministro recalcó el compromiso que tiene el gobierno sandinista con los pueblos originarios del caribe norte.

El inicio de esta obra es la continuación de grandes proyectos para el caribe como la apertura de la construcción de la carretera Siuna – Rosita y la llegada del interconectado a Bilwi.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...